Sentimiento X

Estándar

Todo comenzó cuando me fui para la EOI a recoger las notas.
Empezó la presión en el pecho, la dificultad de respirar y las ganas de llorar (lo que viene siendo el sentimiento X, que diría Su).
Fue empeorando cuando la profesora me dió el papelillo y vi el resultado. Las ganas de llorar eran inmensas, pero pude aguantarlo (yo nunca lloro en público, me sentiría estúpida y no me gustaría recibir consuelo de gente que no me importa y los cuales no me sirven para nada, sino para tener más presente que no recibo el consuelo de quienes me importan).
Ya se hizo más insoportable (el sentimiento X) cuando voy de vuelta a casa y me doy cuenta que el camino por el que voy no va a mi casa.

Ahora a todo eso se le suma los nervios por el examen de mañana, las pocas ganas de mirar apuntes y el no poder desahogarme de otra manera.

En fin, me compadeceré de mi misma.

»

Responder

