Uhm

Estándar

Me había organizado este finde para solo tener que estudiar RRPP para el martes y ya la semana que viene terminar el trabajo de Historia y terminar de organizar los apuntes de CC Política.

Al final estudié, pero también terminé el trabajo e Historia (por fin!) y casi tengo listo CC.

Ahora me aburro. Pensaba repasar algo, pero creo que si veo una hoja de apuntes, vomito.

Y mañana los resultados de la EOI… 😦

Un comentario »

  1. Bueno, está bien eso de aburrirse porque ya está todo hecho, jaja. Yo aquí en el trabajo… intentado comprender por qué a uno de mis clientes le ha dado por ponerme como contraseña para acceder a su sistema la palabra “caca”. Eso sí que es para vomitar ¬¬

Responder

