Las Cinco del Viernes

Estándar

1.-¿Cúal era la asignatura del cole que más te gustaba? ¿Por qué?
Uhm, me gustaba tecnología bastante en la ESO y las matemáticas de bachiller.

2.-¿Y la que menos?
Odiaba con todas mis fuerzas música, el tipo nos ponía a cantar por parejas (y no, lo mío no es eso precisamente). Nos hacía quedar en ridículo delante de todos.

3.-¿Qué te hubiera gustado estudiar por curiosidad, aunque no fuera lo tuyo?
Pues no se, creo que algo relacionado con la informática. Me llama la atención, supongo.

4.-Dinos una carrera/módulo que nunca harías.
Jamás, pero JAMÁS de los jamases, haría ninguna de las carreras o módulo para ser maestro (y muuucho menos la de infantil…). Por experiencias cercanas, muchas personas entran en eso solo porque la nota no les da para otra cosa (o en el caso de los módulos porque no tienen nota ni para la carrera). Y todo esto hace que salgan profesores sin motivación alguna que no saben dar clase y encima joden a sus alumnos. Espero no herir sensibilidades, pero es tan solo mi opinión.

5.-Y por último, ¿te gusta tu carrera/módulo, lo cambiarías?
Me ENCANTA. No lo cambiaría, pero si lo completaría con muchas cosas que se me pasan por la cabeza, pero ya veremos qué es lo que pasa al final

»

  1. La gente piensa que no me daba la nota para nada más cuando les digo que soy Diplomada en Biblioteconomía y Documentación. Siempre saltan con lo de “Ay, no te dio para Periodismo, verdad?”. Que no, coño, que no quería estudiar Periodismo, yo quería hacer Biblioteconomía!!

Responder

