Las Cinco del Viernes

Estándar

1.- ¿Cuales han sido esas vacaciones en que la has pasado de una manera tan extraordinaria y que crees que nunca olvidaras?
Uhm… hasta ahora fueron vacaciones normales… extraordinaria… extraordinaria creo que ninguna…
Re-edito: repetiría los días que pasamos en Sierra Nevada cuando estábamos en bachiller, pero solo con la gente que estaba en nuestra habitación 🙂

2.- ¿Cual es tu momento favorito durante las vacaciones y con quien generalmente lo compartes?
Ains, cuando por fin está todo montado. Lo comparto con mis padres y mi hermana, claro.

3.- ¿Alguna vez, durante las vacaciones, te has sentido tan frustrada como para querer cancelarlas?
Si, de hecho lo hice el verano pasado (ahí está todo explicadito)

4.- ¿Usas generalmente el tiempo de vacaciones para descansar o no?
No me dejan, me tienen campo parriba, campo pabajo…

5.- ¿Crees que el tiempo que tienes de vacaciones es el que te mereces despues de haber trabajado tanto?
No, yo siempre merezco más 😛

Responder

