Mejor no haberse levantado

Estándar

Esta mañana, como todas, después de desayunar me meto a la ducha. Cuando estoy secándome, me doy cuenta de que no tengo mi esclava sin nombre… la busqué en mi cama y no estaba, algo más tarde la busqué en otra y tampoco 😦
Aún tengo la esperanza de que aparezca entre el hueco del sofá o algo.

Cuando ya iba para casa a medio día, aparco en un mini hueco que encontré al lado de casa, me bajo del coche y miro por detrás para ver si estaba muy pegada al de atrás, luego voy para la parte de delante… y veo un cable enganchado. me agacho para quitarlo y sale de dentro. Después de quedarme un rato rayada con el cable en la mano mirando el coche, pienso “joe, ya perdí un faro!!”, pero no, porque el otro también faltaba. Me los han robado!!!
Así que nada, me puse a llorar (de lágrima facil que es una) y me fui para casa. A mi madre casi la mato del susto cuando le digo “man robao”. Pero bueno, mi papá bajó y me puso unas cositas (el armario de la salita es como la oficina de recambios de VW) para tapar los huecos.
Solo decir “hijos de puta” a quién lo hizo (además de inútiles, porque se llevaron un faro que estaba roto y el otro lo han roto ellos y se dejaron parte de él en mi coche).

»

Responder

