Las Cinco del Viernes

Estándar

1. ¿Qué ves cuando te miras en el espejo? ¿Te gusta?
Pues me veo la cara, el cuello y poco más abajo de los hombros (los espejos que tengo más cerca son pequeños) 😛 Generalmente me gusta lo que veo, además, me encanta mirarme.

2. ¿Te ves igual que te ven los demás?
Supongo que no, yo me veo estupendísima y no creo que todos me vean así.

3. ¿Te gustaría ser el reflejo de alguien o de algo?
Uhm, no, creo que con ser yo misma tengo suficiente.

4. Dicen que los ojos son el reflejo del alma ¿se cumple en tu caso?
Pues creo que sí. Hace pechá me dijeron que tenía una mirada “caliente2, así que igual si que son el reflejo de lo que somos 😛

5. ¿Muestras a los demás tu verdadero yo?
Que va, para nada. Creo que necesito mucho tiempo para mostrare como soy. Casi siempre (por lo que me han contado) doy la impresión de ser muy seria y seca al principio.

Un comentario »

Responder

