Da!

Estándar

daniel

El domingo, cuando llegué a casa por la noche, estaban mis padres esperándome para llamar a mis tios.

Antes de llamar, me advirtieron que me saldría una rusa, así que me preparé lo que tendría que decirle para que me pasara con mis tios. Suenan varios pitidos extraños y una voz… en español!!
Me quedo to cortada, como si no entendiera lo que escuchaba. Después de un momento, reacciono y por culpa de los nervios pregunto por Ana Gil (error: esa es mi hermana), me doy cuenta y cambio el apellido.
Al otro lado me dicen que de parte de quien, así que contesto “soy su sobrina”.
Unos segundos después se escucha: “ayyy Lucía, que no te conocía”.
Era mi tia.

Pasada toda la confusión, ya pudimos hablar con normalidad y escuchar a mi primo por primera vez. Nos dijo “Da!” (sí) y salió corriendo.

“13 оставленных дней” (según un traductor que pillé por ahí: “quedan 13 días” 🙂 )

»

Responder

