A la calle

Estándar

Mañana empezaremos (y espero terminar) la grabación de nuestro super reportaje sobre la nominación de la ciudad para ser la capital europea de la cultura en 2016 para la clase de Análisis de la actualidad nacional . Aunque mi opinión es contraria a dicha nominación, yo propuse el tema porque era el único que se me ocurría, y el resto ni se opuso ni dijo ningún tema más.

Así que nada, a partir de las 9 de la mañana, estaremos por el centro, buscando posibles víctimas (especialmente extranjeros) a las que acribillar a preguntas delante de la cámara.

Me armaré de paciencia porque yo soy un poco como dice Dremin.

Responder

