Estándar

sudokuu

Después se ríen de mí cuándo maqueto un autodefinido del revés. Sí, intenté resolverlo, pero me atasqué y equivoqué. Finalmente me di por vencida.

»

  1. ais, Samu, que gracioso el chico informático 😛

    y Su, yo odiaba los sudokus, más que nada porque no sabía hacerlos, ahora tengo un vicio… que entre que cojo apuntes o no, me resuelvo alguno.

    besos azules!

  2. Si te sirve de consuelo, a mí me ponen de los nervios los sudokus esos!!!!!!
    No me llaman para nada la atención.
    Al contrario, me parecen un poco absurdos.
    Prefiero leer un buen libro en mis ratos libres.
    Llevar siempre uno en el bolso (de ahí el volúmen de mis bolsos de entre semana), y cuando tienes un espacio “en blanco”, o de espera, cualquiera, pues siempre te entretiene más, y me parece más productivo, la verdad.
    Buenas noches.

Responder

