Estrenando categoría

Estándar

Lucía pulseras2.jpg
Siempre me gustaron las pulseras.

Esta semana nos dio por revisar fotos de cuando aún era mona.

»

  1. Hola xiqueta.
    He llegado a tu blog enlazando muuuuuuchos, ya he perdido la cuenta.
    Soy de Valencia, y me gusta conocer gente a través de sus blogs.
    Yo he creado el mío hace poco.
    Si quieres, puedes entrar y verlo, aunque aún no hay demasiadas cosas.
    Espero poder contestarte y comentar lo que escribes, con calma, cuando vaya mejor de tiempo.
    (Son las nueve y media pasadas y estoy aún en el despacho, ésto no puede ser!).
    P.D. Por cierto, cuando intento poner en mi blog fotos que me mandan los amigos por mail, copio, pego, y luego no las puede ver nadie, sabes por qué puede ser?
    Cómo lo haces tú?
    Gracias por adelantado.
    Chao.
    Hasta pronto, espero.

Responder

