Sábado

Estándar

Anoche, como me aburría, me metí en la cama y me puse a ver Lost in translation, que ya hacía tiempo que quería verla.
Y estaba yo ahí, atenta cuando sale uno que me suena. Y empiezo a rayarme pensando dónde ha salido antes y yo lo he visto. Además, sabía que dónde fuera que lo había visto hacía de hermano tonto de alguien. Así que estaba tan rayada, que tuve que pararla y buscar en IMDB.
Al final resultó ser Frank Buffay Jr, el hermano de Phoebe en Friends.

Después de esto pude seguir tranquila viendo la película.

»

Responder

