Sola

Estándar

Nunca fui de muchos amigos. Tampoco de salir a todas horas.
No soy la persona más marchosa, ni la más divertida; soy bastante (muy) tranquila, no me gustan demasiado los follones de gente y soy un poco sosa (aunque a veces pueda tener un punto gracioso).
Meses antes de selectividad se jodió todo con la persona que más me importaba, la que consideraba “mi mejor amiga”, la que había estado conmigo desde que entré en ese colegio y las que nos habíamos mantenido juntas cuando todas se separaron. Sé que tendría que haber hecho algo, por lo menos para que no hubiera acabado todo así. Pero lo dejé pasar.
Después, al entrar en la facultad, se fue perdiendo el contacto con el reducido grupo de conocidos que tenía en el colegio y me quedé sola.
Creía que daba igual, porque conocería más gente con la que compartir vocación, pero creo que no me supe integrar. Sí, vale, tengo unas compañeras que son muy buenas y con las que se pasan ratos de muchas risas. Pero es todo muy efímero, porque luego llega el viernes, y se van todos (y lo sé, y lo comprendo y acepto). Y yo me vuelvo a quedar sola, con demasiado tiempo libre para pensar y para sentirme mal (tanto como para escribir mis mierdas aquí, que una vez publicadas no borraré).
Y no se que hacer, y me odio a mi misma. Y lo siento, siento si me pongo borde y antipática.

(No hago esto para recibir frases de consolación, solo necesitaba desahogarme del todo)

»

  1. Bienvenida a Blogomundo! Ains, hace tiempo que no me paso por la página de blogomundo y no sabía que había entrado más gente ^^ bueno, pues yo tb soy una “compañera” de blogomundo.

    Respecto a lo que escribes… a mí me ha pasado lo mismo que a ti. Así que te comprendo muuuuy bien.

  2. Creo que lo que cuentas nos ha pasado a más de uno y es que el ambiente
    en la facultad es distinto… yo también creía que sería de otra manera
    Con respecto a las “mejores amigas”, creo que si pasas por mi blogs verás
    que no es precisamente mi mejor temporada.

    Ánimo y besitos!
    Sabes que tienes una amiga en 4º!!

  3. Cierto, a mi me ha pasado. Cuando yo me mude a donde actualmente resido perdi a casi todos los amigos que tenia desde niño, cosa que me jodio bastante. Yo iba a verles de cuando en cuando, les escribia mails o mandaba sms pero poco a poco ese contacto se fue perdiendo y ellos se olvidaron totalmente.

    Llegue aqui, nueva gente, pocos amigos. Yo tampoco soy esa persona que tiene un grupito, nunca lo he tenido, más bien uno o dos amigos puntuales sobre los que basar toda tu amistad. Pero como bien dices… un dia eso se rompe y te ves sola. Es normal. Quizas seamos nosotros por ser tan…. mmmm.. ¿raritos es la palabra? ¿diferentes a los demás? No lo sé, pero ahora mi mejor amigo, el unico que conservo desde mis años mozos tiene su grupillo y siempre me está invitando a irme con ellos y tal. Los conozco pero no son mi rollo. No me terminan de atraer las cosas que hacen, a donde salen ni nada de eso… y me quedo los findes en casa, de viernes a domingo, tranquilamente.

    Preferiria estar trabajando estos findes o meterme a algun voluntariado pero no encuentro ni trabajo ni un voluntariado en la calle de noche… asi que nada. No te sientas mal que como tu somos/estamos muchos.

  4. Tengo suerte en ese sentido y tengo amigas de toda la vida con las
    que me llevo de puta madre. Yo ahora estoy en una etapa demasiado tranquila
    demasiado casera y demasiado pachorra, tampoco me mola salir de pubs
    ni ninguna de las cosas que me volvían loca antes…

    Un abrazo

  5. No es para consolación ni nada, creo que ahora ya estarás mejor desde que escribiste eso..Yo me desahogué de esa manera una vez y ahora todos los estupidos de la clase me conocen como una bicha rara..que lo hagan, no me importa, pero igual..solo es un pequeño desahogo de reproche a la vida; no se tienen por qué meter en lo que no les importa (lo digo por mi, no por ti)..y sí, la facultad es muy diferente a lo que te esperas, resultado: una bola de gentuza hipocrita.(YA ME ESTOY DESAHOGANDO ..AHH QUE BIEN)..me gustó tu blog, con tus ideas..demasiado interesantes..almenos crei que no era la unica en pensar lo mismo..Muchos saludos.

  6. Hola!, hoy me siento asi, yo contra el mundo, contra la corriente… asi que me dio por poner esa frase en el google… raro verdad? jajaja,ni se por que lo hice y me encontre con tu pagina, creo que eres de Málaga tambien por lo de flor de lis y sonic verdad?, suelo salir por ahi :). Me siento identificada en muchas de las cosas que escribes, asi que si quieres podemos charlar un dia de estos, tampoco tengo muchas amigas y estoy intentando conocer gente.
    Saludos!

Responder

