Hablando con una caja

Estándar

Esta semana empezó normal, con clases y eso, pero ayer empezamos el congreso de Publicidad Interactiva, “Diálogos con la caja”.

Estuvo bien (exceptuando la ponencia de Nick Cohen, porque la traductora era algo pésima), a mi me gustó y creo que algo se pudo aprender.
Ayer desde las 9.15 allí hasta las 7 y acabé que no sabía como ponerme, las butacas eran de lo más duras e incomodas.
Y hoy desde las 10 hasta las 5 y algo, aunque yo hice un gran parón en medio.

La pena fue que como tenía a las 6.30 los dos primeros exámenes de la EOI, no pude estar en la conferencia de Paul Fleming (que empezaba a las 6).

———
Ahora estoy tremendamente cansada, no descansé nada en estos días. Tampoco dormí, porque entre que me tiro hasta las tantas dando vueltas, luego a las 6 y pico ya estoy despierta… Así que a ver si los próximos días son más tranquilos.

Responder

