Aquel cansancio, recuerdo

Estándar

“Recuerdo.
Sonia sobre mi cuerpo, agitándose, abriendo lentamente el compás de los muslos. Abierta Sonia ne bocas dilatadas, con música de saliva y chapoteos y esfuerzos y gemidos al compás. Los pechos de Sonia ante mis ojos cerrados, sobre mi vientre, entre mis dientes y mis labios, desasidos, adoptando texturas vegetales, savia salada y recia corteza. Sonia, cubierta de abrazos. Sonia y mi piel dejando rastros sobre la suya y caminos voraces sobre las sábanas, rutas que la llevan hacia mí. Sonia, vencida de placer. Sonia a mi lado, respirando.”

Luis María Carrero, Aquel cansancio, recuerdo

Responder

